jueves, 17 de febrero de 2011

A SENSIBLE OXYMORON

Quiero partir compartiendo un comentario muy valioso que hizo Paty Gonzalez en donde menciona que le costo un poco de trabajo comprender el termino que comprende el titulo. Sin embargo  el rol de consultor que en algun momento todos hemos jugado o sido participe de ello, a lo mejor no de una manera formal, con esto me refiero a que en algun momento hemos emitido opiniones o jucios de valor en todos los ámbitos tanto laborales academicos, políticos, Andrea Markowitz plantea una analogía con la obra de Shakespeare, en la Pelicula de "Shakespeare in Love"  hace referencia al planteamiento del problema o situación, y en este caso Romeo toma opiniones de otros de sus amigos (consultores) la solución del una situacion debe partir del propio sujeto que la esta viviendo porque atraves de sus experiencias, vivencias y conocimientos tiene las herramientas para solucionarlo, la consultoria es algo similiar el cliente "sabe que lo mas valioso actualmente es el "knowledge ", si bien es cierto que yo como consultora tengo la teoria, tambien necesito conocer los factores que intervienen en la situacion para guiar y resolver las situaciones. 

1 comentario:

  1. Claro que sí Cinthya. También a mí me ha movido la lectura de Andrea, especialmente esta mañana leyendo sus blogs. Me motivó a publicar algo yo también.

    ResponderEliminar